NUWE, la plataforma gamificada de retos y competiciones de programación que permite a las empresas fidelizar y contratar al mejor talento tecnológico, levanta su segunda ronda de inversión de 739.000 euros.Este segundo cierre de ronda de la startup española se ha llevado a cabo gracias a la confianza de los fondos que ya formaban parte de la compañía y a través de la búsqueda de nuevos partners estratégicos para ayudar a NUWE a continuar revolucionando el sector de los RRHH.

Para este segundo cierre de ronda y con tal de poder seguir evolucionando como empresa, NUWE ha contado con el apoyo de Demium Capital, que ha vuelto a invertir en la compañía, Asterius VC como lead investor, Finaves (el fondo de inversión de IESE) y BackFund. El capital se utilizará para continuar con el desarrollo de sus nuevos productos y para escalar el equipo de ventas y tecnología.NUWE fue fundada en el año 2021 por 4 founders. Los 4 se conocieron a través de la universidad y crearon NUWE como respuesta al problema que experimentaron como ingenieros aeronáuticos al salir al mercado laboral: en las entrevistas técnicas convencionales no se evaluaba a los candidatos por su talento y tampoco se les permitía destacar sus habilidades. Por eso mismo, se basaron en el formato de hackathons en las que participaban cuando eran estudiantes para revolucionar el mercado de la contratación técnica.

En la actualidad, NUWE cuenta con una plantilla de 12 trabajadores divididos entre las áreas de tecnología, producto, operaciones y ventas. De entre las empresas tecnológicas punteras que NUWE ha tenido como clientes se encuentran Schneider Electric, Oracle, Mobile World Capital y CaixaBank.También, NUWE participa activamente en eventos tecnológicos dirigidos a causas sociales con la Cruz Roja o con el evento de “The International FemHack”.

“Nacimos con una ilusión: revolucionar el sector de la contratación IT y hacer que las habilidades fuesen las que dictaminasen tu camino profesional. Poco a poco lo estamos consiguiendo y no hay nada mejor que ver las opiniones de los usuarios y los clientes como recompensa.”- Jordi Simó Climent, Co-CEO de NUWE.

Con todo esto, se manifiesta que la principal misión de NUWE es que tanto sus usuarios y usuarias como las empresas clientes tengan una buena experiencia durante el proceso de selección, mientras ambas partes reciben una toma de contacto transparente y de calidad. Y la ronda de financiación permitirá a NUWE continuar revolucionando el sector

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream