La compañía de asesoramien­to financiero NORGESTION actuó el pasado año en un total de 18 ope­raciones cerradas tanto en el ámbito de las fusiones y adquisicio­nes (M&A), como en los mercados de capitales y sus perspectivas son positivas de cara a 2021, año en el que, pese a las incertidum­bres iniciales, se van confirmando los indices de recuperación si bien, afirman, ''la evolución no es homogénea por sectores lle­gando a incrementarse en los re­lacionados con salud y sostenibi­lidad, estabilizándose e incluso reduciéndose en el resto''.

De momento, en los últimos dos meses la compañía con sede en Donostia ha intervenido como firma asesora en operaciones co­mo la venta de Lantek, al fabri­cante alemán Trumpf, o la de Software del Sol, al líder italiano de soluciones digitales TeamSystem que se incorpora de esta ma­nera al mercado español. La fir­ma ha actuado igualmente como asesor registrado en la amplia­ción de capital con derecho de suscripción preferente de la tecnológica Agile Content que cotiza en el BME Growth (antes MAB).

En NORGESTION, que el pasado año y ante las consecuencias que se iban derivando de la pandemia publicó la Guia 'Covid-19: res­puestas ante el nuevo escenario update', están convencidos de que 2021 abrirá grandes oportunidades a quien sepa detectarlas, tanto para el crecimiento orgánico como inorgánico, en un mercado que ha mutado de vendedor a inversor, con muchos fondos y 'private equity' dispuestos a fi­nanciar proyectos. "Si hay un proyecto solvente, hay financia­ción", resuelven los responsables de NORGESTION.

Puede acceder al artículo en PDF en el siguiente enlace.

Descargar documento: Estrategia_Empresarial_Info_NORGESTION._Abril_2021.pdf

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream