La empresa española MPM Software (http://www.mpmsoftware.com, focalizada en tecnología y soluciones para la distribución aseguradora) ha dado entrada en su accionariado a la italiana Kirey (http://kireygroup.com, especializada en soluciones y servicios tecnológicos especialmente para el sector seguros y banca).

El co-fundador y Director General de MPM, el Sr. Isidre Mensa, continua al frente de la empresa como máximo responsable de la misma y se incorpora al Consejo de Kirey. El actual equipo directivo al completo continuará ejerciendo sus responsabilidades.

La operación ha sido asesorada por ARS Corporate (asesoramiento financiero y coordinación global del proyecto) por la parte de Kirey y por ILV Silver (asesoramiento financiero y legal así como coordinación global) por parte de MPM. Han participado también Altalex y CHR (asesoramiento legal) y PWC (due diligence).

MPM es una compañía tecnológica española fundada en 1990 y dedicada a proveer soluciones y servicios al sector asegurador. La compañía dirige su actividad a corredores y corredurías de seguros, brokers, operadores de banca-

MPM cuenta con oficinas centrales en Igualada (Barcelona) y delegaciones en Sant Cugat (Barcelona), Madrid y Lisboa y mantiene una posición de liderazgo como proveedor tecnológico del sector asegurador en España y Portugal y también desarrolla diversos proyectos y servicios en distintos países de Latinoamérica.

MPM basa su posición en el mercado en su profundo conocimiento del sector asegurador y en su producto Visual SEG y su nueva plataforma segElevia, software propietario que MPM desarrolla, mantiene y evoluciona con su propio equipo de I+D+i. Adicionalmente, MPM presta servicios de soporte, desarrollos a medida y nuevos proyectos para sus clientes del sector asegurador. MPM cuenta con una plantilla de 140 trabajadores y en 2017 alcanzó una facturación superior a 10 M€ con elevada recurrencia.

“Grupo Kirey aportará visión estratégica y experiencia en el desarrollo de negocio internacional a la actual estructura de MPM en un entorno cada vez más global y exigente”, destaca Isidre Mensa, CEO y socio fundador de MPM.

Por su parte, Kirey es un grupo tecnológico italiano dedicado al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones principalmente para el sector asegurador y bancario.

Kirey, fundada en 2009 a partir de una spin-off de Unisys Italia, tiene oficinas centrales en Milán y delegaciones italianas en Roma, Turín y Padua, así como varias delegaciones internacionales en Europa y África. El grupo cuenta con una plantilla aproximada de 640 personas y en 2017 superó los 60 M€ de facturación.

En 2016 Kirey adquirió tres compañías: System Evolution (especializada en business intelligence y gobernanza de datos para instituciones financieras y aseguradoras), IKS (especializada en seguridad y transformación digitales) e Insirio (especializada en infraestructuras y operación tecnológica). En 2017 Kirey adquirió dos compañías: Piemmi Sistemi y Alphacon En lo que queda de 2018 y en 2019, Kirey planea realizar otras adquisiciones en Europa.

“Con Isidre tuvimos afinidad desde el principio y estoy seguro de que juntos podemos lograr objetivos de crecimiento ambiciosos en el sector asegurador internacional”, declara Vittorio Lusvarghi, CEO de Kirey.

Fuente: ARS Corporate / ILV Silver

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream