Moira Capital adquiere el 38 por ciento de Snippet, única plataforma de marketing audiovisual en España que permite la personalización individualizada de videos a través de un software único de dicción y concatenación de videos. Con esta ampliación de capital de €6 millones, la compañía española tiene previsto invertir en I+D para perfeccionar su tecnología, reforzar sus equipos comercial y de ingenieros de software, además de incrementar su presencia internacional en EE.UU y LatAm, donde ya cuenta con una amplia cartera de clientes.

Fundada en 2015, la compañía liderada por Carlos Sánchez, Fundador y CEO, y Pedro Abad, reciente incorporación como Co-CEO de la compañía, está liderando la personalización e individualización de la publicidad digital con una tecnología disruptiva y propia basada en un software de dicción y concatenación de videos, único en el mundo. Fruto de más de 6 años de desarrollo, permite crear miles de videos totalmente personalizados, en un breve espacio de tiempo y a un coste reducido. El éxito de Snippet está impulsado por el imparable crecimiento del marketing digital, la personalización de contenidos y el protagonismo de la experiencia de usuario en la relación con los consumidores.

“El vídeo personalizado, como formato novedoso y que individualiza el mensaje, se ha convertido ya en una herramienta clave que encaja tanto con, la demanda del consumidor, como con la apuesta de los anunciantes completamente alineados con esta tendencia”, señala Javier Loizaga, presidente de Moira Capital.

Snippet ha permitido que algunos de sus principales clientes como Mapfre, Telefónica, BBVA, Orange, Santander, Grupo Carlos Slim, Iberia o Mahou, entre otros, puedan realizar exitosas campañas de marketing para miles de clientes. Desde hace 4 años, por ejemplo, el Real Madrid felicita el cumpleaños a sus socios con un video individualizado y personalizado gracias a la tecnología de Snippet.

Y es que, la publicidad digital ha experimentado un crecimiento sobresaliente en el mercado mundial hasta convertirse en el destino predominante de la inversión publicitaria global, que ya supone más del 54% del total de la inversión en publicidad en 2020. En particular, en el mercado de EE.UU., el porcentaje supera ya el 62%, más del 70% en UK y representa un 52% en España, acumulando un crecimiento (CAGR) desde 2006 del 20% anual.

Acerca de Moira Capital Partners

Moira Capital Partners es la primera firma de inversión de Capital Privado, especializada en inversiones directas en compañías innovadoras españolas, que busca obtener un alto retorno para inversores europeos, privados e institucionales. En algo más de cuatro años, Moira ha comprometido más de 160 millones de euros para impulsar los proyectos de alto crecimiento de 12 compañías innovadoras españolas, además de Snippet, Biorizon, compañía de fertilizantes biológicos de microalgas; Cella Medical Solutions, líder en soluciones tecnológicas para cirugías complejas; Voovio, compañía de simulación y realidad virtual aplicada a la industria de procesos; GOI, primer operador logístico en España exclusivamente enfocado en el transporte, montaje e instalación de mercancías voluminosas; Cubiq, pioneros en grasas saludables; Grit, líder en el sector de gases especiales licuados y líquidos; Bioflytech, pioneros en la producción y comercialización de proteína y grasa de insectos para alimentación de peces y pets; Euroespes, empresa de referencia en medicina genómica; Greene, tecnología de gasificación para la valorización de residuos; Sipay, proveedor de servicios de pago; Eskariam, plataforma innovadora de gestión de demandas colectivas y la clínica dermatológica Pedro Jaén.

Imagen: Carlos Sánchez, Fundador y CEO Snippet

Fuente: Moira Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream