Inveready Asset Management, anuncia la incorporación de Gerardo Redondo como nuevo Director de Inversiones del área de Venture Debt. Este nombramiento tiene como objetivo fortalecer el equipo y respaldar el reciente lanzamientodel cuarto vehículo de Venture Debt, que cuenta con una estructura inicial de 100 millones de euros.

Inveready ha consolidado su posición como pionero en el ámbito de la financiación híbrida, lanzando con éxito tres vehículos especializados en esta modalidad en los años 2012, 2016 y 2020. Esta trayectoria de éxitos y experiencia ha pavimentado el camino para que, en 2023 y en colaboración estratégica con el Banco Santander, la gestora se aventurara a lanzar el fondo venture debt más grande del país. Este hito refuerza la posición de Inveready como líder en el sector, destacando su compromiso continuo con el impulso del crecimiento de startups y empresas emergentes en España.

Gerardo Redondo se une al proyecto y a la compañía para aportar su sólida experiencia de más de una década en el sector financiero con roles destacados en ING Direct y UBS, y su historial como CEO y General Manager en algunos destacados unicornios como Zego y Lydia. Su expertise en préstamos y deuda lo convierten en una pieza estratégica para apoyar a las startups a lograr su crecimiento.

Redondo sumará a un equipo ya consolidado liderado por Ignacio Puig, General Partner de la compañía. Trabajando estrechamente desde las nuevas oficinas en Madrid, colaborará con los equipos de Strategic Public Equity y Private Equity, afianzando aún más la posición de Inveready como aliado estratégico para las empresas emergentes en todas las etapas de su desarrollo y ofreciendo soluciones a las compañías invertidas desde Seed a IPO a través de sus diferentes fondos y equipos, propuesta única y diferencial de Inveready.

Ignacio Puig, General Partner de Inveready, comentó sobre la llegada de Gerardo Redondo: "Gerardo aporta un gran conocimiento financiero y también experiencia operativa gracias a su trayectoria profesional. Esta visión privilegiada contribuirá al crecimiento de nuestro portfolio”

La gestora de capital riesgo continuará invirtiendo en España, respaldando a startups en su búsqueda de maximizar su potencial y contribuir al desarrollo económico del país.

About Inveready

Fundada en 2008, Inveready es una de las gestoras de Capital Riesgo líderes en España. Invierte, a través de distintas estrategias (Tecnologías Digitales, Ciencias de la Vida, Venture Debt, Strategic Public Equity, Infraestructuras y Private Equity, entre otras) en compañías con un fuerte componente innovador, proporcionando soluciones de financiación a las empresas a lo largo de su ciclo de vida.

A fecha de hoy, cuenta con 203 empresas activas dentro de su cartera, 64 desinversiones exitosas y por encima de los 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Inveready tiene la sede en San Sebastián, y cuenta con otras oficinas en Barcelona y Madrid. Ha sido reconocida en múltiples ocasiones por SpainCap y Preqin por el retorno de sus fondos y sus transacciones. (Para más información, visita www.inveready.com).

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream