Grant Thornton, a través de su oficina de Vigo, ha participado como asesor en la compraventa de participaciones sociales de Atunes y Lomos, S.L.(ATUNLO) por parte de Compañía Internacional de Pesca y Derivados, S.A. (Inpesca) y Comercial Pernas, S.L. (Coper). Hasta la fecha, ambas sociedades participaban en la compañía junto a un tercer socio, Pesquería Vasco Montañesa, S.A. (Pevasa),con quien han formalizado el traspaso de la totalidad de sus participaciones sociales en ATUNLO.

Tras la operación, el capital social de ATUNLO queda repartido al 50% entre Coper e Inpesca,quienes siguen comprometidos con el desarrollo del plan de negocio de la compañía, líder europea de la comercialización y transformación de atún salvaje que cuenta con todas las certificaciones europeas que garantizan tanto su pesca responsable como las adecuadas condiciones laborales de los trabajadores que participan en las fases extractiva, de transformación y comercialización del atún.

Grant Thornton ha asesorado a Inpesca y Coper con un equipo del departamento mercantil y M&A formado por Eva Hernando, socia y responsable del área Mercantil de Galicia, Daniel Lago, asociado principal, y Alma Martínez, asociada senior.

Sobre Grant Thornton

Grant Thornton es una Firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero. Pertenece a una de las organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales, Grant Thornton Internacional, con 62.000 profesionales presentes en más de 140 países. En España cuenta con un equipo de más de 800 profesionales multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 11 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Las Palmas, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream