Fulltip ( www.fulltip. com ), la app española con la que cualquier usuario puede ganar dinero recomendando productos y servicios a sus amigos o familiares, ha cerrado su primera ronda de finan ciación de 2017 con la captación de 595 .000 euros que permitirá a la compañía seguir revoluci on ando el sector d el marketing de recomendación, impulsar el desarrollo y crecimiento del proyecto , ofrecer una oferta más personalizada a sus usuarios y abrir nuevas vías de negocio.

Esta ampliación de capital ha sido liderada por dos agentes inversores q ue han depositado su confianza en el potencial del modelo de negocio de Fulltip. Por un lado, el capital privado de un fa mily office que asciende a 370.000 euros y por otra parte los 225.000 euros de financiación de apoyo al I+D por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) . Se demuestra así el creciente interés y el auge del sector del marketing de recomendación como elemento diferenciador y eficaz en el proceso de venta de cualquier producto.

Fulltip nace en septi embre de 2016 convirtiéndose en la primera app móvil que permite a cualquier persona ganar un dinero extra recomendando y ayudando a sus amigos y conocidos a encontrar productos de todo tipo como automóviles, seguros, tecnología, viviendas, etc . de reconocidas marcas en todos los sectores. La idea surge de la mano de Eduardo Fernández y su socio inversor, con el objetivo de digitalizar el clásico concepto del boca a boca y el advocacy marketing . Con Fulltip, e l usuario tan sólo debe descargar se la app, indicar el producto que busca su amigo y poner sus datos para que éste reciba información personalizada y de a cuerdo a sus intereses. Además, con Fulltip el usuario también puede auto - recomendarse y ganar igualmente la recompensa.

De esta manera , en Fulltip todas las partes salen ganando. Por un lado, el usuario que recomienda gana unos ingresos extra si la com pra se efectúa. A su vez el amigo, familiar o conocido encontrará el artículo que andaba buscando de manera rápida y sencilla . Y por último, las empresas o marcas colaboradoras aumentan sus ventas ya que consiguen llegar a clientes potenciales que tienen un interés real en adquirir el producto tras ser informados por alguien de confianza.

”Esta inyección económica nos permite centrar nuestros esfuerzos y atención en lo verdaderamente importante: generar una propuesta de valor par a nuestros recomenda d ores , llamados Tippers. Vamos a poner todos los recursos en la evolución de nuestra plataforma para acercarla a aquellos que quieran ganar un dinero extra por hacer algo que ya hacían desde siempre: recomendar productos o servicios a s us conocidos”, señala Eduardo Fernández, CEO y Co - Fundador de Fulltip.

Gracias a la inversión recibida, Fulltip trabajará en la consecución del objetivo principal que es su consolidación y posicionamiento como actor de referencia dentro del sector del mar keting de recomendación en el mercado español y a su vez desarrollar nuevas líneas de negocio a través de alianzas con partners estratégicos que aceleren el crecimiento del servicio. Esto permitirá a la compañía ampliar la oferta de su catálogo de artículo s para recomendar y a su vez incrementar el volumen de usuarios de la app. Además, realizará una importante inversión en el desarrollo tecnológico de la aplicación añadiendo nuevas funcionalidades, más categorías de artículos y un sistema de personalizaci ón más eficaz que adecúe la oferta y responda a las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios de Fulltip.

La app de Fulltip es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS . Ahora, la compañía afronta la entrada del nuevo año como una oportunidad y un reto al mismo tiempo. “Para 2018 tenemos unos objetivo s muy claros y contamos con todo lo necesario para conseguirlos: un equipo motivado y cualificado, la contrastada necesidad y oportunidad dentro del mercado, y el respaldo de nuestro socio inversor que nos complementa con una visión estratégica para antici parnos a la competencia y seguir liderando el terreno del marketing de recomendación”, apunta Fernández.

Sobre Fulltip

Fulltip es un proyecto fundado y financiado en Espa ñ a, una start - up española que nace, en una primera fase, con la vocación de operar en nuestro mercado, creciendo en volumen de usuarios y actividad, para más adelante, en una segunda fase, dar el salto al ámbito internacional.

Fulltip cuenta con un equipo experimentado de profesionales en diseño y desarrollo de producto digital y móvil, marketing, redes sociales, performance, analítica digital, fidelización y atención al cliente. Está disponible en Android e iOS. Para más información www.fulltip.com

Fuente: fulltip

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream