El fondo de pensiones británico Lancashire County Pension Fund (LCPF) ha adquirido una participación indirecta del 12,5% de Madrileña Red de Gas (MRG), una de las compañías de distribución de gas líderes en España.

La transacción también incluye la negociación y suscripción de un acuerdo de inversión y de socios para el desarrollo conjunto y expansión del negocio de Gas de MRG. De este modo, LCPF se incorpora como socio y accionista de referencia de la gasista, formada por EDF Invest, Gingko Tree Investment Ltd. y el fondo de pensiones holandés PGGM.

Cuatrecasas, ha asesorado íntegramente a Lancashire County Pension Fund en los aspectos legales de la adquisición junto a los acuerdos de inversión. La operación ha contado con el asesoramiento de las áreas de Mercantil, Fusiones y Adquisiciones, Regulatorio y Fiscal Financiero. El equipo legal lo ha compuesto los socios Federico Roig y Luis Pérez de Ayala, la socia Rebeca Rodríguez y los asociados Pedro López-Dóriga, Guillermo Ruiz, y Marta López.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream