Colvin, una empresa especializada en la venta de flores y plantas, ha concluido con éxito una ronda de financiación de 6 millones de euros. Esta inversión proviene de sus actuales inversores y tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento rentable de la compañía en su modelo B2C. Como parte de este proceso, Colvin también ha anunciado la búsqueda de un nuevo CEO para liderar la empresa.

En un una nota emitida por la empresa, la firma destaca que a finales de año emprendió "un cambio estratégico" para centrarse en la venta directa al consumidor (B2C) y lograr "un crecimiento sostenible y estable".

"Colvin ha llegado a un estado de madurez en el que la estrategia y el estilo de gestión serán diferentes", lo que conllevará que Sergi Bastardas y Andrés Cester, los dos fundadores, den un paso al lado y se busque un nuevo consejero delegado para encarar la rentabilidad y entrar ya en ebitda positivo.

"Seguimos comprometidos con el éxito de Colvin y seguiremos involucrados como accionistas y consejeros, aportando toda nuestra experiencia y conocimiento", han asegurado los dos fundadores.

La empresa, que se centrará en "la mejora de la logística, la mercadotecnia y la oferta de producto", considera que puede ser líder de su sector en España, Italia, Francia y Portugal.

Desde su fundación, Colvin ha levantado 83,7 millones de euros en ocho rondas distintas.

Fuente: Colvin

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream