CDI Global Iberia ha asesorado a Nutris, empresa española nutracéutica especializada en ingredientes y gominolas funcionales, en la negociación y venta de una participación mayoritaria en su capital a Nazca, firma líder española de capital riesgo.

La transacción combina una desinversión parcial de los socios fundadores de la compañía y una inyección de capital para implementar el plan de expansión y acelerar la internacionalización de los negocios de la compañía, con el objetivo de crear un líder español en el prometedor sector nutracéutico que se espera que se mantenga creciendo a una tasa anual del 5/6% durante los próximos años.

Eduardo González-Gallarza y Carmelo de las Morenas, socios directores de CDI Global Iberia, han liderado el proceso. Ambos tienen una amplia experiencia en transacciones dentro del sector biotecnológico.

Sobre CDI Global Iberia

CDI Global Iberia es una empresa especializada en el asesoramiento a empresas en procesos de Fusiones y Adquisiciones (M&A), con más de 18 años de experiencia que cuenta con oficinas en Madrid, La Rioja, Málaga y Lisboa.

Desde su fundación en 2003, ha asesorado a sus clientes en más de 100 operaciones en todas las fases del proceso de compra/venta o búsqueda de inversores para su negocio, habiendo alcanzado un alto grado de experiencia en muy diversos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2015, CDI Global Iberia se convirtió en socio exclusivo en España y Portugal de CDI Global (Corporate Development International), una red global de firmas especializadas en M&A con más de 50 oficinas en todo el mundo y más de 1.600 transacciones, en su mayoría inversores y
empresas ubicadas en diferentes paises.

Fuente: CDI Global Iberia

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream