Business Factory Food (BFFood) ha sido reconocida como la mejor aceleradora de empresas de Galicia y la octava a nivel nacional en el Ranking Global Funcas de aceleradoras de empresas 2021 – 2022, que elabora la Fundación de las Cajas de Ahorro Funcas y la Universidad Rey Juan Carlos.

Impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria, BFFood ha sido seleccionada en este informe de Funcas por los recursos y servicios específicos que ofrece a las startups, permitiéndoles alcanzar la madurez adecuada en un corto periodo de tiempo y así conseguir sus objetivos de crecimiento y consolidación.

BFFood ha sido seleccionada entre un total de más de cien aceleradoras repartidas por las diferentes comunidades autónomas. En el ranking global ocupa el octavo puesto, mientras que a nivel Galicia es la primera clasificada, seguida de ViaGalicia y ABANCA innova.

La aceleradora aparece por primera vez en este ranking, que valora la escalabilidad y desarrollo de sus tres ediciones en las que han sido impulsados más de 25 proyectos, que hacen frente a los retos de la industria alimentaria en un entorno global.

Bodegas Martín Códax, Cafés Candelas, Calvo, CEAMSA, Clavo Food Factory, Congalsa, Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN), Corporación Laber, DS Smith, Gadis, Galacteum, Grupo Pereira, Kiwi Atlántico, CAPSA FOOD (Larsa), LENCE (Grupo Leche Río), Nueva Pescanova, Quescrem, Torre de Núñez, Vegalsa Eroski y Viña Costeira son las empresas tractoras que se encargan del proceso de mentoría de los proyectos seleccionados en BFFood.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream