Banktrack.com, la plataforma que permite el control de los movimientos de todas las cuentas bancarias por email o app de mensajería favorita, ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 1M euros liderada por los fondos de capital riesgo K Fund y 4Founders Capital, y más de 20 business angels como reputados fundadores de empresas tecnológicas, entre ellos del sector Fintech como Indexa Capital Group, Javier Fondevila y Bernat Ripoll, fundadores de Holded.com y Fernando Egido, COO de Singular Bank entre otros.

Banktrack facilita la manera en la que los usuarios interactúan con su información financiera, recibiendo toda la información bancaria de la forma más simple y efectiva posible, directamente por email, Telegram, Slack y tras un largo proyecto de innovación por WhatsApp.

Con esta ronda la compañía quiere posicionarse como un referente para los usuarios de cuentas bancarias que quieran llevar el control de sus finanzas sin tener que consultar y comparar en una tediosa operativa cambiando de aplicaciones. La inyección también se destinará a mejorar la multicanalidad del producto (Telegram, Slack y Microsoft Teams) y el servicio a los clientes, así como impulsando una estrategia de expansión internacional.

El principal fundador de la empresa barcelonesa es Nacho González-Barros, fundador de Infojobs y Mailtrack, junto con David Álvarez (UBS) y Carlos Pérez (ING y Openbank), todos ellos, con amplia experiencia en poner en marcha proyectos innovadores, detectaron la falta de una plataforma que permitiera centralizar todas las cuentas bancarias que posee el usuario sean de la entidad que sean. Con el objetivo de ayudar a gestionar y optimizar las finanzas de particulares y empresas, lanzaron en febrero Banktrack, una plataforma que permite aglutinarlos movimientos y ver toda la actividad financiera de forma conjunta.

Los clientes de Banktrack son particulares con cuentas bancarias en distintas entidades, así como pequeñas y medianas empresas y startups con varios socios que necesiten controlar el día a día de sus estados financieros.

Nacho González, cofundador y CEO de Banktrack, afirma: “Gracias a Banktrack se modifica el hábito de los usuarios ahorrando tiempo a la hora de consumir información bancaria. En vez de tener que entrar en cada uno de los bancos a revisar la información, Banktrack envía informes y alertas personalizadas en formato sencillo y visual que permite revisar de un vistazo toda la información financiera en tus canales favoritos. Además, las empresas destacan poder dar acceso a la información financiera a sus empleados sin necesidad de compartir las credenciales bancarias”.

s acerca de Banktrack.- https://banktrack.com/

Twitter: @getbanktrack - https://twitter.com/getbanktrack

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/getbanktrack

Press Kit: https://bit.ly/banktrack-presskit

Fuente: Banktrack.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream