Arcano ha presentado Arcano Aviation Fund, FCR, su nuevo fondo de aviación de capital privado, con un objetivo de 100 millones de euros. Potencialmente prevé la incorporación de otros vehículos de inversión paralelos de manera que el volumen total de la estrategia ascienda a 150 millones de euros.

Arcano Aviation Fund, FCR tendrá un enfoque global, y está dirigido a clientes de banca privada e inversores institucionales. Contará con la participación de Andbank para la distribución del Fondo entre sus clientes.
Según ha detallado la firma en una nota: "Los activos de aviación se caracterizan por sus largas vidas útiles, su descorrelación con otros activos financieros tradicionales, así como por la generación de flujos estables y predecibles"

El fondo Arcano Aviation Fund, FCR será gestionado por un equipo especializado en activos de transporte. Este grupo de expertos cuenta con una amplia experiencia en el ciclo completo de inversión gestionando y estructurando más de 1.000 millones de euros de capital con un valor activo de aproximadamente 5.000 millones de euros en el sector de transporte.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream