Por Mar Galtés / La Vanguardia

Trip4real, empresa creada en Barcelona en el 2013 para organizar oferta turística local a través de particulares, ha incorporado a su capital como socio tecnológico a Cyberclick, empresa liderada por David Tomàs.

En verano, Trip4Real realizó una ampliación de capital de un millón de euros suscrita por los fondos Kibo y Caixa Capital Risc. Y anteriormente habían entrado con 150.000 euros Ferran Adrià y los publicistas y socios de SCPF Toni Segarra y Luis Cuesta.

Gloria Molins, fundadora de Trip4real, explica que recientemente han firmado un acuerdo con Airb&b. Trip4Real está presente en toda España y “en dos meses abrimos en Londres y Lisboa, y antes de 6 meses, en Roma y París”. La firma empieza a buscar inversores internacionales para una mayor ronda de inversión, y está activa buscando ciudadanos que aporten sus propuestas de ocio y turismo.

Trip4Real intermedia y se queda un 18% de comisión, explica Molins. “Realizamos centenares de transacciones mensuales, de un importe medio de unos 100 euros”, pero no da cifras de facturación, sólo que crecen al 1.400%. Tampoco otean aún los beneficios: “Nuestro modelo exige invertir más, nos interesa el volumen y el crecimiento”

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream