ENVIRA Ingenieros Asesores, ha experimentado un crecimiento constante desde sus comienzos consolidándose como uno de los principales actores del sector medioambiental en España. Con sede en Llanera (Asturias), ENVIRA Ingenieros Asesores, cuenta también con oficina en Madrid.

Un equipo humano, formado por más de 75 técnicos altamente especializados, instalaciones y medios avanzados han permitido a ENVIRA Ingenieros Asesores, ser referente en todos los servicios que ofrece, laboratorio de medio ambiente, entidad de inspección en el área medioambiental, asesoramiento, consultoría avanzada, consultoría online y formación. Junto con la adquisición de Iproma, Eurofins se posiciona como uno de los líderes del mercado de análisis medioambientales en España.

EUROFINS SCIENTIFIC, líder mundial en servicios analíticos en sectores como la alimentación, medio ambiente, industria farmacéutica y cosmética, cuenta con más de 50.000 trabajadores en una red de 900 laboratorios con presencia en más de 50 países. Como resultado de la adquisición de ENVIRA Ingenieros Asesores, incrementa y refuerza su presencia en España en la que ya lidera el mercado de análisis de suelos.

En la operación Garrigues ha actuado como asesor jurídico de EUROFINS Scientific y Norgestion como asesor jurídico y financiero de Envira. La due diligence financiera ha sido efectuada por Duff & Phelps.

Más información:

www.iproma.com

www.envira.com


Fuente: NORGESTION

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

RoadSTR cierra un Ronda de inversión de...

by sociosinversores.com

La Ronda de Financiación alcanzó el 109% del capital solicitado, est...

Diapositiva de Fotos