La entidad financiera presidida por Josep Oliu ha adquirido una participación del 22,4% en Atrian Bakers, por un importe que no ha trascendido. Con sede y fábrica en Castellgalí (Bages), Atrian Bak...
La operación se encuentra en una fase avanzada, aseguran fuentes financieras conocedoras del proceso, pero en un punto crítico: a la espera de que los dueños estadounidenses de la marca de comida d...
La aceleradora Eatable Adventures organizó el I Foro de Inversión en Gastronomía, primer evento verticalizado centrado en la inversión en negocios en restauración, alimentación y bebidas logrand...
Con esta compra, Highclere International Investors entra en el accionariado de Telepizza, donde el fondo KKR, que cuenta con el 20,24% del capital social de la cadena restaurantes, es el primer accion...
El fondo de capital riesgo HIG Europe ha llegado a un acuerdo para comprar una participación mayoritaria de la marca de ginebra Puerto de Indias, originaria de Andalucía, con el objetivo de acelerar...
Beer&Food se hace así con la cadena de restaurantes temáticos especializados en costillas a la barbacoa, que cuenta actualmente con 25 establecimientos y acumula 24 años de historia en nuestro paí...
La entidad cuenta con el apoyo del ICO, que aportará un 40% de los fondos previstos, que se estiman en 15 millones de euros. Por el momento, ya tiene comprometidos, además de los siete millones de e...
Alantra Private Equity Fund III, managed by Alantra Private Equity, has completed the acquisition of Hiperbaric together with the management team and a group of local coinvestors with valuable industr...
With this operation, Alantra PE completes its fifth investment from its third Alantra PEF III fund, which, with a size of 450 million euros, is one of the largest funds raised in the Spanish mid-marke...
KKR refuerza su apuesta por Telepizza y afianza su posición como primer accionista de la multinacional española de comida rápida. El fondo estadounidense ha elevado del 20,24% al 26,31% su particip...
Tras la compra el pasado 1 de marzo de la Master Franquicia de Tony Roma’s, la adquisición de Tommy Mel’s es la segunda operación de la nueva etapa que Beer&Food inició el pasado 11 de enero tr...
Según afirma Sergio Rivas, CEO del grupo, “el objetivo de Beer&Food pasa por enfocarse en el desarrollo de sus marcas estratégicas: enseñas con una alta notoriedad de marca, gran potencial de cre...