Yogome, líder mundial en aprendizaje digital y educación infantil, ha anunciado que ha cerrado su ronda Serie B con $ 26.9 millones de fondos para impulsar el crecimiento futuro. La ronda ha sido liderada por Exceed Capital Partners, una firma de inversión enfocada en compañías líderes en crecimiento en el sector de capital humano a nivel mundial. Seaya Ventures, quien dirigió la serie A en mayo de 2017, también ha formado parte de la ronda junto con Variv Capital e Insight Venture Partners, la última incorporación a los inversores de la compañía.

Fundada por Manolo Díaz y Alberto Colin, los juegos de entretenimiento pero académicamente sólidos de Yogome, evaluados por estudios en la Universidad de Yale, han sido adoptados por padres y estudiantes por igual.

"Siempre ha sido nuestra misión crear un futuro mejor para todos los niños sin importar en qué país vivan, y sabemos que el aprendizaje divertido es una pieza crucial de ese rompecabezas. Exceed Capital también cree en esa visión y comparte nuestro deseo de expandirse a nivel mundial e innovar a la vanguardia de la tecnología educativa. Nos sentimos honrados de ser la primera inversión de Exceed Capital, y trabajar con Victor Hu y su equipo será una oportunidad fenomenal ", ha dicho Manolo Díaz.

Acerca de Yogome

Yogome crea experiencias de aprendizaje potentes a través de un currículo divertido y atractivo basado en juegos y personajes cautivadores. Nuestra plataforma personalizada de aprendizaje adaptativo se compone de más de 2.000 actividades y seis aplicaciones diferentes y fue evaluada por el laboratorio Play2Prevent de Yale. Nuevos juegos, videos y libros interactivos se agregan a la plataforma cada mes en nueve materias diferentes para los grados de kínder a quinto, con contenido disponible en inglés, español, portugués, chino, coreano y japonés. Con sede en México y Estados Unidos, Yogome se compromete a crear un futuro mejor para todos los niños. Obtenga más información en www.yogome.com.

Acerca de Exceed Capital

Exceed Capital Partners es una firma de inversión enfocada en el sector del capital humano a nivel mundial. Invertimos en compañías privadas de alto crecimiento y definición de categorías que están construyendo tecnologías y plataformas innovadoras en tecnología educativa, servicios de conocimiento y desarrollo de capital humano. Obtenga más información en www.exceedcapital.global.

Sobre Seaya Ventures

SEAYA VENTURES es un fondo de capital riesgo español, fundado en Madrid en 2013, que invierte en empresas de Internet y tecnología en España y América Latina. Con más de 140 millones de euros en activos gestionados y oficinas en Madrid y la Ciudad de México, Seaya transforma a las primeras compañías en etapas de crecimiento en líderes de categoría en todos los niveles, ayudándoles en su expansión internacional y creando valor duradero. Seaya Ventures ha invertido, entre otros, en: Cabify, Spotahome, Hundredrooms, Glovo y Yogome. Más info en www.seayaventures.com.

Acerca de Insight Venture Partners

Insight Venture Partners es una empresa de capital de riesgo y de capital privado líder a nivel mundial que invierte en empresas de software de alto crecimiento que impulsan cambios transformadores en sus industrias. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de $ 18 mil millones e invertido en más de 300 empresas en todo el mundo. Nuestra misión es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios, brindándoles experiencia práctica y práctica para fomentar el éxito a largo plazo. A través de nuestra gente y nuestra cartera, fomentamos una cultura basada en una creencia central: el crecimiento es igual a la oportunidad. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite www.insightpartners.com o síganos en Twitter @insightpartners.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos