TravelPerk, la plataforma de gestión de viajes de negocios, ha anunciado que ha cerrado una inversión adicional de 104 millones de dólares liderada por SoftBank Vision Fund 2 con una participación significativa de inversores existentes, incluidos Kinnevik y Felix Capital. La ronda es una ampliación de la Serie D-1 levantada en enero de 2022, liderada por General Catalyst. Stephen Thorne, Director de Inversiones de SoftBank Investment Advisers se unirá al Consejo de Administración de TravelPerk.

Avi Meir, CEO y cofundador de TravelPerk, comentó:

"Tenemos un objetivo claro: construir la plataforma de viajes de negocios SaaS número 1 para pymes y empresas de nivel medio en Europa y Estados Unidos. Estoy encantado de que SoftBank haya respaldado esta visión y de que nuestros inversores actuales sigan apoyando nuestro enfoque responsable y reflexivo para el crecimiento a largo plazo". Esta última inversión se produce en un momento en el que las empresas tecnológicas ganadoras se están separando del pelotón, y valida aún más el compromiso de nuestros inversores con nuestra visión y estrategia.

También estamos increíblemente agradecidos a nuestro equipo de más de 1.200 empleados, que juntos nos permiten lograr un crecimiento y un éxito tan rápidos. Seguiremos aumentando nuestra plantilla a medida que ampliemos nuestra presencia en Estados Unidos y Europa".

Stephen Thorne, Director de Inversiones de SoftBank Investment Advisers, comentó: "Dentro del enorme mercado mundial de viajes de negocios, las pymes siguen siendo un segmento muy desatendido. TravelPerk sigue innovando, integrando la IA en toda la pila de productos para ofrecer una experiencia de primera clase a clientes y viajeros. Estamos entusiasmados de asociarnos con TravelPerk y apoyar la próxima etapa de crecimiento."

Akhil Chainwala, Director de Inversiones de Kinnevik, ha señalado por su parte: "El equipo de TravelPerk ha seguido cumpliendo sus ambiciosos planes, independientemente de un entorno externo en constante cambio. En comparación con el periodo anterior a la pandemia, la empresa ha multiplicado por diez sus volúmenes y ha innovado rápidamente en el producto, lo que se ha traducido en una mejora de la experiencia del cliente y en una duplicación de la monetización. Más recientemente, nos ha entusiasmado ver cómo las importantes eficiencias de automatización sientan una base escalable para el crecimiento futuro. A lo largo de este viaje, el liderazgo de Avi ha marcado la pauta de una cultura empresarial sólida y auténtica. Esperamos con impaciencia la siguiente fase de aceleración responsable que desbloqueará esta última inversión."

Acerca de TravelPerk

TravelPerk es una plataforma de viajes de negocios SaaS de gran crecimiento y pionera en el futuro de los viajes de negocios. Su plataforma todo en uno ofrece a los viajeros la libertad que desean y a las empresas el control que necesitan. El resultado es un ahorro de tiempo, dinero y molestias para todos.

TravelPerk cuenta con un inventario de viajes líder en el sector, junto con potentes funciones de gestión, atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, tecnología punta y un diseño de calidad para el consumidor, todo lo cual permite a empresas y organizaciones de todo el mundo como Revolut, Wise, Redbull, GetYourGuide y Aesop sacar el máximo partido a sus viajes. Respaldada por inversores de talla mundial como SoftBank Investment Advisers, General Catalyst, Kinnevik, Greyhound Capital, Felix Capital, Target Global, LocalGlobe, Spark Capital y Heartcore -inversores en algunas de las empresas más disruptivas de la tecnología, como Airbnb, Uber, Slack, Twitter, Trello, Zalando y Delivery Hero-, TravelPerk está reinventando los viajes de negocios con una solución integral que funciona.

Visite www.travelperk.com para obtener más información.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos