TheVentureCity, ha ampliado su cartera de participadas con la inversión en las compañías Tucuvi, uMore y Bfore.Ai.

Durante los próximos meses, el equipo de TheVentureCity ayudará a estas nuevas empresas a alcanzar su máximo potencial; trabajando en equipo y brindando sus recursos y experiencia en las áreas de crecimiento impulsado por productos, análisis de datos, ingeniería de productos, cultura y más.

Tucuvi: Plataforma de telesalud que facilita la atención a pacientes ancianos. Un asistente de voz con tecnología de inteligencia artificial mantiene conversaciones naturales con los pacientes a través de llamadas telefónicas mientras analiza las constantes y los comportamientos de las personas mayores para generar patrones de bienestar.

uMore: Rastreador de bienestar mental impulsado por un rastreador de bienestar mental impulsado por IA que ayuda a los usuarios a desarrollar hábitos positivos, cambiar comportamientos y compartir el progreso con amigos y familiares.

Bfore.Ai. Software predictivo impulsado por IA que detecta listas de dominios maliciosos antes de que se activen, lo que ayuda a las empresas a defenderse de futuros ciberataques.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos