Gallea, la plataforma de distribución de arte más grande de Canadá, ha cerrado una ronda pre-seed de $ 1.5 millones CAD liderada por THCap. Gallea planea expandirse para pasar de ser la red de distribución de arte más grande de Canadá a la más grande del mundo.

La inversión de $ 1.5 millones incluye inversores canadienses (Real Ventures, ACET Capital, Anges Québec, National Social Value Fund, Dispatch Ventures) e inversionistas globales (Telegraph Hill Capital de Barcelona, Manford Technologies de California), así como diversos business angels de Canadá, California. (Estados Unidos) y Shandong (China).

“Inicialmente éramos algo escépticos sobre la presencia de otro mercado de arte en línea”, dice Luis Gutiérrez Roy, socio gerente de Telegraph Hill Capital, “pero una vez que conocimos al equipo de Gallea y escuchamos su visión de democratizar el arte, quedamos completamente convencidos. Durante los últimos 6 meses, Gallea ha cumplido su visión de ayudar a los artistas a llevar sus obras de arte a los amantes del arte. No hay duda, con una ejecución tan estelar, se convertirán en la red de distribución de arte más grande del mundo ”.

En los últimos meses, THCap ha invertido en otras empresas emergentes, como la también canadiense QuoteMachine, la estadounidense BuildBetter y la catalana Brickbro.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos