Talde Promoción y Desarrollo SCR, S.A. y Orza Gestión y Tenencia de Patrimonios, A.I.E. anuncian la toma de una participación mayoritaria en Bemed Productos y Distribuciones, S.L. y Jemed Importaciones, S.L.. Con esta operación Talde y Orza apuestan por invertir en estas compañías que operan en el sector sanitario dentro del área de traumatología, ortopedia y biomateriales donde mantienen una posición de liderazgo, con el objetivo de impulsar sus planes de crecimiento.

En esta nueva etapa, que se inicia con la incorporación en su accionariado de Talde y Orza, se pretende consolidar el posicionamiento de las compañías, ampliando el portfolio de productos, así como impulsando su expansión geográfica.

Por su parte, el fundador continuará vinculado profesional y accionarialmente al proyecto liderando la gestión y la ejecución del plan de crecimiento previsto para los próximos años.

El Grupo Bemed-Jemed está focalizado en la Importación y distribución de implantes quirúrgicos con un elevado grado de especialización, y una posición de referencia en líneas de osteosíntesis de extremidad superior e inferior (fracturas), cirugía del pie, traumatología, además de la comercialización de productos como el vidrio bioactivo para remodelación ósea y tratamientos de infecciones.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos