Talde Deuda Alternativa participa en el préstamo sindicado destinado a financiar la adquisición del 51% de Virospack por parte de Investindustrial. Virospack (Badalona, 1956) es el principal fabricante a nivel mundial de cuentagotas para la industria cosmética. Con una facturación cercana a 60 millones de euros anuales, exporta el 90% a más de 20 países en 4 continentes. La empresa genera una producción de 120 millones de cuentagotas y cuenta con una plantilla de 400 personas.

Investindustrial es una firma de inversión europea, enfocada en adquisiciones de empresas de tamaño medio, principalmente en Europa y con una fuerte capacidad de crecimiento. Fundada en 1990, tiene su sede en Londres. Con más de 13.000 millones de euros de capital recaudado, este grupo de inversión proporciona a sus participadas experiencia industrial, enfoque operativo y plataformas globales para acelerar la creación de valor y la expansión internacional.

En la última década, Virospack ha invertido unos 60 millones de euros para aumentar su capacidad productiva en un complejo de 21.000 metros cuadrados. En la actualidad, Virospack está acometiendo una importante ampliación para incrementar en más de un 50% su capacidad productiva en los próximos tres años.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos