Animado por su éxito y su rápido crecimiento en Francia, donde ya cuenta con 38 empresas operativas, el Grupo SYCLEF, firma gala especializada en refrigeración industrial, comercial y climatización en manos del fondo francés Ardian, da el salto a España con la adquisición de sus dos primeras compañías en el país, Enfrío e Iparfrío.

El Grupo Enfrío, especializado en frío industrial, frío comercial, climatización y tabiques aislantes, abre el camino de su inversión en nuestro país y se une a la aventura de SYCLEF IBERIA. Con sus 7 filiales situadas en las regiones de Valencia (Valencia, Castellón y Alicante), Murcia (Murcia) y Andalucía (Málaga, Sevilla y Granada), ENFRIO cubre una vasta zona y emplea a más de 100 personas bajo la dirección de Antonio GUTIÉRREZ, su Director General.

Aprovechando la experiencia y los servicios de apoyo de SYCLEF, ENFRIO pretende desarrollar su actividad y reforzar su posición en su mercado.

Con SYCLEF IBERIA en España, SYCLEF quiere desarrollar su modelo de desarrollo único y muy emprendedor, ya implantado en Francia, y consolidar su ambición de abrir nuevos mercados internacionales.

Tras la adquisición del Grupo ENFRIO hace unos días, SYCLEF prosigue con su expansión internacional y se ha adentrado de nuevo en el mercado español con la incorporación del Grupo IPARFRIO, compuesto por 5 empresas.

Principalmente implantado en el País Vasco español (sede central en Guipuscao, cerca de San Sebastián, y sucursales en las regiones de Vizcaya, La Rioja y Navarra) y en Madrid, IPARFRIO emplea a cerca de 140 personas.

Fundada en 2003 bajo la dirección de David LÓPEZ y especializada en el frío comercial, IPARFRIO no ha dejado de crecer hasta convertirse en un actor clave en el norte de España.

Con esta segunda operación, SYCLEF IBERIA refuerza su ambición de ampliar su experiencia y fortalecer su presencia en la Península Ibérica.

Fuentes de la noticia: SYCLEF

https://www.syclef.fr/post/syclef-s-implante-%C3%A0-l-%C3%A9tranger

https://www.syclef.fr/post/seconde-op%C3%A9ration-espagnole-pour-syclef-iberia

Fuente: SYCLEF

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos