Suma Capital, la destacada gestora multiactivos especializada en fondos de sostenibilidad, ha sido nominada para el prestigioso Private Equity Prize en la décima edición de los ESG Best Practices Honours.

Estos galardones, otorgados por la firma de inversión francesa SWEN Capital Partners, reconocen las mejores prácticas de inversión responsable en Europa, basadas en los criterios ESG (Environmental, Social and Governance). La nominación de Suma Capital resalta su compromiso con la sostenibilidad y su impacto social y medioambiental positivo en las inversiones realizadas.

No es la primera vez que Suma Capital es reconocida en estos galardones. En 2021, la firma recibió el premio a la mejor gestora europea en la categoría de Small Caps, lo que demuestra su continua dedicación y liderazgo en el ámbito de la inversión responsable.

El jurado de los ESG Best Practices Honours revisará los finalistas en los próximos días y los ganadores se anunciarán en el evento ESG Best Practice Honours, que se llevará a cabo el 22 de junio de 2023.

Además de esta nominación, Suma Capital ha sido seleccionada como finalista en los premios Real Deals ESG Awards 2023. Estos premios, organizados por la reconocida publicación internacional Real Deals y orientados a las firmas de capital privado, incluyen a Suma Capital en las categorías ESG Small Cap House of The Year (EV on entry less than €25M) y Social Deal of The Year (por su participada Turris). La inclusión en estas categorías destaca el enfoque integral de Suma Capital en la inversión responsable y su destacado desempeño en el ámbito social y medioambiental.

Tras haber sido galardonada como Mejor Fondo de Inversión de Impacto en los premios Real Deals ESG Awards 2022, Suma Capital ha sido nuevamente seleccionada para la entrega de premios de este año. Estas nominaciones son un gran reconocimiento para la firma y evidencian el compromiso diario de Suma Capital por buscar el máximo beneficio para la sociedad y el medio ambiente a través de sus operaciones.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos