SegoFinance, compañía que ofrece la posibilidad de invertir y diversificar en productos con distintos plazos y riesgos a través de aportaciones en sus cuatro líneas de inversión (Sego Venture, Sego Factoring, Sego Real Estate y Sego Funds) ha celebrado su crecimiento de «forma exponencial» tras sumar el pasado mes a Iflex Flexible Packaging, su cuarta cotizada en España.

La empresa ha detallado en una nota de prensa que Iflex se une así en la cartera a Energy Solar Tech y Vytrus Biotech, que se incorporaron al portfolio el pasado año, así como a Endurance Motive, que hizo lo propio a finales de 2021.

SegoFinance ha remarcado que, con estas cuatro salidas a cierre de año, «vuelve a romper récord de los ‘venture capital’ y se mantiene líder en el sector».

Por otra parte, la entidad ha puesto el foco en que consiguió levantar más de 4 millones de euros en PLD Space, la compañía aeroespacial europea que lanzó su cohete espacial MIURA 1 el pasado mes de octubre, un acontecimiento que ha permitido llevar a España a convertirse en uno de los diez países del mundo que pueden fabricar y lanzar cohetes.

SegoFinance ha apuntado también que actualmente el grupo experimenta «uno de sus mejores momentos y su base de clientes sigue creciendo de forma exponencial» gracias a su política interna de apuesta por la calidad, seguridad y transparencia, lo cual les ha permitido devolver en 2023 más de 15 millones de euros a sus inversores.

Según los datos de la propia empresa, a lo largo de su más de diez años de vida, han invertido más de 150 millones de euros en innovación y creado más de 1.000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, contribuyendo así al tejido empresarial nacional y fomentando la economía real.

Por último, la compañía ha hecho hincapié en que es una empresa comprometida socialmente y que, por ello, parte de sus beneficios son destinados a Cienciaterapia, una ONG formada por científicos y científicas que ofrecen talleres de ciencia divertida a niños y niñas con cáncer, y a Kuna Ibérica, un centro de protección de la fauna salvaje.

Ver video resumen en

https://www.youtube.com/watch?v=K5K7tItMrRQ

Fuente: SEGOFINANCE

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos