Santander Corporate & Investment Banking ha actuado como Active Bookrunner en la emisión de bonos senior en doble tramo de Henkel por un importe total de 1.500 millones de euros, lo que supone el primer mandato como Active Bookrunner para la entidad con la compañía.

Henkel, líder global en productos químicos y bienes de consumo, opera en 75 países con una cartera altamente diversificada de marcas icónicas y soluciones que dan servicio a clientes en más de 800 industrias.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de financiación continua de Henkel y pone de relieve la capacidad de Santander Corporate & Investment Banking para apoyar a grandes corporaciones en el acceso a los mercados de capitales mediante soluciones de financiación eficientes y con una ejecución sólida

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MCH Private Equity y Moira Capital invie...

by MCH Private Equity

Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...

Diapositiva de Fotos