El accionista del Grupo KLEIN, ha formalizado la venta del grupo a Hawa Sliding Solutions AG. Fundada en 1931, Klein es una reconocida empresa española con sede en Barcelona, líder a nivel internacional en sistemas para puertas correderas y división de espacios. El accionista ha decidido venderla a la empresa suiza Hawa Sliding Solutions. Esta venta permitirá ampliar su gama de productos y servicios y tener un mayor footprint en el mundo. De esta manera, se asegura un futuro exitoso para la sociedad en manos de un grupo mayor y se potencia su crecimiento internacional.

S&E Partners ha participado en un largo proyecto que empezó en el 2022 realizando un diagnóstico de la situación de la empresa. S&E diseñó un plan de optimización que optó por reorientar el enfoque estratégico de la Compañía en España y en Estados Unidos recalibrando el market access, aumentando la eficacia de sus operaciones y ajustando su estructura de costes a la nueva estrategia. Este plan fue ejecutado brillantemente por el equipo gestor con la supervisión del equipo de S&E, consiguiendo importantes aumentos de rentabilidad y facilitando una transacción al grupo suizo.

"Desde S&E Partners queremos agradecer al accionista la confianza depositada en nosotros y agradecer la colaboración del equipo gestor liderado por Marc Tarrega".

Ver nota de prensa :
Hawa adquiere el grupo español KLEIN

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Nace Mestral Ventures, el nuevo fondo de...

by Encomenda

Tras cada adquisición, Mestral pondrá en marcha un plan de creación...

Diapositiva de Fotos