REDIT Ventures crea el “Club de Inversión REDIT Ventures”. El vehículo de transferencia tecnológica perteneciente a los 11 Institutos Tecnológicos miembros de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana), refuerza así su apuesta por potenciar la transferencia de alta tecnología al tejido empresarial.

REDIT Ventures trabaja por impulsar la transferencia de alta tecnología al tejido empresarial de la Comunidad Valencia a través de la creación y lanzamiento de diferentes compañías de base tecnológica, cuya tecnología nace de los Institutos Tecnológicos de REDIT. Esto permite potenciar la creación de empresas, así como puestos de trabajo de alta cualificación en el territorio.

En este sentido, el exclusivo Club de Inversión permite a las empresas asociadas a estos Institutos Tecnológicos, invertir en las diferentes compañías lanzadas desde REDIT Ventures, potenciando así la atracción de inversión. De esta manera, aquellas empresas que deseen formar parte del Club tendrán acceso privilegiado a los detalles de las diferentes spin offs para su inversión. Desde la propia gestión del Club, se recopilan intereses, invirtiendo de forma sindicada y siendo REDIT Ventures el representante del sindicato de accionistas de los órganos de gobierno.

El “Club de Inversión REDIT Ventures” ya dispone de las primeras oportunidades de inversión, con el lanzamiento de dos nuevas compañías en el último año y con previsión de nuevos lanzamientos. Es posible gestionar la inscripción al club escribiendo a clubinversion@reditventures.com.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos