La compañía de agritech que utiliza la tecnología para ayudar a los pequeños agricultores a aumentar sus ventas, cierra una ronda de inversión en la Bolsa Social en la que han co-invertido el crowd junto con el Fondo de Impacto Francés Make Sense. Esto se suma al ENISA de 127.000€ otorgado.
Plant on Demand es el SaaS para la digitalización de iniciativas agroecológicas en España. Ofrecen una plataforma que digitaliza las operaciones comerciales de productores ecológicos al tiempo de facilita la cooperación entre los agentes de la cadena alimentaria, empoderando así a los productores y mejorando la eficiencia global del ecosistema de la producción y consumo ecológico.
Su tecnología permite que productores ecológicos y agrupaciones de productores puedan digitalizar sus operaciones y ganar en eficiencia y competitividad, con herramientas de e-commerce, facturación, gestión de pagos, trazabilidad, gestión logística y picking.
Esta misma tecnología, además, fomenta la creación de Food Hubs (centros logísticos y de acopio) donde los productores de una misma región pueden centralizar el reparto y venta de productos y vender a colegios, hospitales, familias o restaurantes.
Su misión es la de crear las herramientas digitales que permitan acelerar la transición hacia modelos de producción y consumo más sostenibles y éticos.
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