PKF Attest ha actuado como asesor financiero de Ingeteam en la venta de su división de operación y mantenimiento de plantas generadoras de energías renovables a RES.

La operación, firmada a principios de agosto, y cerrada recientemente, permitirá a Ingeteam seguir impulsando el desarrollo de sistemas de conversión de energía, apoyando a sus clientes y electrificando un futuro sostenible, mientras que RES se convertirá en el líder mundial en el sector de servicios de operación y mantenimiento en energías renovables.

Con esta transacción se refuerza el compromiso de RES por acelerar la transición energética y responde al crecimiento en sus mercados objetivo de servicios públicos e infraestructura.

Con ello, RES tendrá 40.000 millones de euros en activos bajo su gestión a través de más de 40 GW de contratos globales de servicios de operación y mantenimiento y gestión de activos.

Desde PKF Attest queremos agradecer a Ingeteam por su confianza en una operación de tanta complejidad, y dar la enhorabuena a todos los profesionales involucrados en la misma, tanto de Ingeteam como de RES.

Conoce los detalles de la operación: venta de la división de Service a RES

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos