Durante las últimas semanas, Miura Partners ha anunciado las desinversiones en The Visuality Corporation (TVC) y Gloval, cerrando dos trayectorias de inversión diferentes que reflejan su enfoque de largo plazo en la creación de valor y la colaboración con las compañías de su portfolio.
TVC es un grupo global líder en maniquíes de alta gama y soluciones de visual merchandising para la industria de la moda, con una sólida presencia internacional en Europa, Estados Unidos y Asia. Durante la etapa de Miura, la compañía se ha consolidado como un referente en su sector, prestando servicio a los principales retailers internacionales de moda y reforzando su plataforma global.
Gloval es una firma española líder de servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y analítica inmobiliaria. Durante el periodo de inversión de Miura, la compañía ha reforzado su estructura organizativa y ha consolidado su posición como tercer operador español del sector, y con presencia en 7 países.
Tras estas operaciones, ambas compañías inician una nueva etapa bajo sus respectivas estructuras accionariales, con el objetivo de seguir desarrollando sus planes estratégicos y su crecimiento a largo plazo.
Miura agradece a TVC y a Gloval la trayectoria compartida y el camino recorrido a lo largo de los años, y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa
cloud technology
Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
