Meridia Private Equity se ha convertido en el accionista mayoritario de Vetsum, el principal proveedor de atención veterinaria en España, a través de una nueva inyección de capital destinada a acelerar aún más la estrategia de consolidación de Vetsum "comprar y construir".

Meridia Private Equity invirtió por primera vez en Vetsum en julio de 2020 con el objetivo de apoyar sus planes de crecimiento orgánico e inorgánico para consolidar su posición como la plataforma independiente líder de hospitales veterinarios en España.

David Torralba, socio de Private Equity en Meridia Capital, comentó: “Estamos ansiosos por seguir desempeñando un papel activo en la ejecución de la estrategia de consolidación del sector de Vetsum, que creemos representa una oportunidad muy convincente para la creación de valor en una industria que ha demostrado ser resistente a través de la pandemia y no se ve afectada sus atractivos fundamentos de crecimiento ".

Acerca de Vetsum

Vetsum es el principal proveedor de atención veterinaria en España con una cartera existente de 15 hospitales, incluidos algunos de los centros más prestigiosos y destacados del país. La compañía ofrece una amplia gama de servicios veterinarios que incluyen atención primaria y crítica, cirugías y diagnósticos avanzados. En los próximos años, además de generar un crecimiento orgánico, Vetsum tiene la intención de seguir ampliando su cartera mediante la adquisición de nuevos hospitales en España y Portugal. Para obtener más información, visite: www.vetsum.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

TRS Motorcycles abre un proceso para la ...

by NORGESTION

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de ...

Diapositiva de Fotos