Mediterrania Capital Partners, la firma de Private Equity centrada en inversiones de crecimiento para pymes y empresas de mediana capitalización en el norte de África y los países subsaharianos, anuncia con orgullo la publicación de su Declaración de Divulgación en alineación con los Principios de Impacto, reforzando su dedicación a las prácticas empresariales sostenibles y responsables.

Establecidos en 2019, los Principios de Gestión de Impacto tienen como objetivo aportar una mayor transparencia y disciplina a la inversión de impacto, fomentando una mayor movilización de capital para el impacto y un alto estándar para el impacto social y ambiental que puede lograr. Apoyados en cinco etapas -estrategia, originación y estructuración, gestión de cartera, salida y verificación independiente-, los Principios establecen un sólido sistema de gestión de impacto, que permite a los inversores generar un impacto positivo para la sociedad junto con rendimientos financieros.

La Declaración sirve como una herramienta de comunicación vital, proporcionando a las partes interesadas una comprensión detallada de cómo Mediterrania Capital Partners integra las consideraciones de impacto en su estrategia de inversión y operaciones. Alinea las actividades de la empresa con las normas mundiales de sostenibilidad y fomenta una cultura de transparencia, responsabilidad e impacto positivo.

Rajaa Berrkia, Socia y Directora de Sostenibilidad de Mediterrania Capital Partners, expresó su entusiasmo por la publicación: "La publicación de nuestra Declaración de Principios de Impacto es un hito importante para Mediterrania Capital Partners. Estamos orgullosos de mostrar nuestro compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, la inversión responsable y el impacto positivo en las regiones en las que operamos. Este documento es un testimonio de nuestra dedicación a la transparencia, la responsabilidad y el bienestar a largo plazo de nuestros grupos de interés."

Puede descargar la Declaración de Principios de Impacto de Mediterrania aquí.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos