Juan Bernal, que cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros, ha sido responsable de Asset Management, banca privada y banca personal en diferentes entidades financieras de referencia en España. Inició su carrera profesional en Banco Santander Central Hispano y desde 2012 trabajaba en grupo CaixaBank. Actualmente desempeñaba, entre otros cargos, el puesto de director general de CaixaBank Asset Management.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la EU Business School y Executive MBA de la Universidad de Alcalá de Henares y la Fundación Mapfre Estudios y, desde 2019 es presidente de SpainNAB, asociación que lidera la inversión de impacto en España, así como miembro del Global Steering Group for Impact Investing (GSG).

MAPFRE gestiona más de 50.000 millones de euros, cuenta con un equipo de más de 175 profesionales en el área de inversiones cuyos principales centros de gestión se ubican en Madrid, Boston y Sao Paulo. MAPFRE Asset Management es la principal gestora no bancaria de España, con cerca de 38.000 millones de euros en activos y una gama muy amplia de fondos de inversión, tanto tradicionales, de renta fija, renta variable, mixtos y globales, como alternativos, tanto para el público retail como institucional, y con el foco puesto en inversiones socialmente responsables.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El ICF financia a Vicente Torns con 3,6 ...

by Institut Català de Finances (ICF)

Fundada en 1924, Vicente Torns, con sede central en Rubí, cuenta con ...

Diapositiva de Fotos