IOMED, líder en tecnología impulsada por IA para la activación de datos sanitarios, ha anunciado recientemente el cierre de una ronda de inversión de Serie A por un total de 10 millones de euros.

La ronda ha sido liderada por Philips Ventures - el grupo de capital riesgo del líder en tecnología sanitaria Philips- y XTX Ventures -la rama de capital riesgo de la empresa líder en comercio algorítmico XTX Markets -. Fondo Bolsa Social y Redseed también participaron en la ronda, así como los actuales inversores de IOMED, Adara Ventures y EASO Ventures. La empresa también ha recibido una subvención de casi un millón de euros de https://red.es/ para apoyar un proyecto de investigación y desarrollo en inteligencia artificial.

Este hito representa la consolidación de la empresa como líder en el sector de la tecnología sanitaria y una clara prueba de su propuesta de valor única. Esta ronda de financiación permitirá a IOMED expandirse internacionalmente, consolidar su posición en el mercado actual y fortificar las bases para el crecimiento sostenible de la empresa.

Gabriel Maeztu, Cofundador, CTO, y Presidente del Consejo de Administración de IOMED, dijo: "Estamos en un punto de inflexión en la historia de la medicina, donde la inteligencia artificial puede marcar una diferencia significativa."

Javier de Oca, Co-Fundador, y CEO de IOMED, añadió, "En IOMED, nuestra misión es ser el catalizador que impulse un futuro mejor para el ecosistema sanitario a través de la aplicación de la Inteligencia Artificial."

Para lograr estos objetivos, IOMED ha consolidado recientemente un equipo estratégico tanto en el área de negocio como en la de desarrollo tecnológico para ayudar a liderar la compañía durante esta próxima etapa de crecimiento. Pedro Cladera, que cuenta con una sólida trayectoria trabajando en grandes empresas como KPMG y Vueling, Montserrat Roura, que cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando previamente para Novartis, y Antoni Mallol, con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario.

Con esta ronda de inversión y su apuesta por la expansión internacional, IOMED consolida su posición como referente en el campo de la inteligencia artificial y la innovación, posicionándose como un aliado clave en la transformación del ecosistema sanitario.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos