IMAP Albia Capital con 10 operaciones de M&A cerradas en el ejercicio 2019 se posiciona como el sexto asesor en M&A Corporate Finance con más cierres de compra venta de empresas a nivel nacional, según el raking elaborado por TTR (Transactional Track Record) https://www.ttrecord.com/es/:

Este reconocimiento, figurando en el Top 10 de asesores nacionales y en el TOP 5 en mandatos de venta de empresas efectivamente ejecutados, supone un refrendo al trabajo y el desarrollo de negocio de la compañía que le sitúa como asesor de referencia para procesos de venta de empresas, compra de empresas, búsqueda de socios y otras operaciones de M&A.

A nivel sectorial las transacciones ejecutadas por IMAP Albia Capital han sido multisectoriales con operaciones en energía y energías renovables, alimentación, automoción, industria, servicios y logística, destacando el alto nivel de contrapartes internacionales, especialmente como compradores de empresas, de las operaciones en los últimos años. Entre un 40% y un 50% de las compras de empresas asesoradas por IMAP Albia Capital, el comprador ha sido una empresa internacional que adquiere un posicionamiento/mercado/producto mediante la compra de una empresa local.

Es de destacar el posicionamiento de nuestro socio Elías Martinez que con cuatro ventas de empresas ejecutadas, se sitúa en el mismo ranking de TTR, en segunda posición, empatado con otro ejecutivo, en número de empresas vendidas y en quinto lugar nacional si se consideran tanto las ventas de empresas como la compra de empresas.

Desde un punto de vista Global, IMAP ha cerrado 2019 con 223 transacciones cerradas de las que el 75% se corresponden con ventas de empresas y el 25% con compras de empresas. Lo que sitúan a la organización como 7º en el ranking de Thomson Reuters a nivel global, manteniéndose consistentemente en los últimos 10 años en el Top 10 del mencionado Ranking.

Este posicionamiento nos refrenda en nuestra estrategia y apuesta por prestar un servicio eficaz, próximo y de confianza con el que vamos a continuar creciendo en número de transacciones en los próximos años, superando ya las 120 transacciones, bien sean compras de empresas, venta de empresas o cualquier otra operación corporativa o de M&A.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos