Grupo Concentra ha completado la integración de la compañía Portinsurance Consultores en Portugal. Esta nueva incorporación refrenda los planes de expansión de la organización en el mercado ibérico, fortaleciendo además su posición dentro del top 10 de mayores grupos de mediación en el mercado portugués.

Portinsurance cuenta con 13 oficinas en territorio luso, incluyendo su sede principal en Cantanhede, más de medio centenar de empleados, una extensa y muy profesional red de agentes exclusivos, así como un fuerte componente tecnológico en toda su organización.

A partir de ahora, la actuación de Grupo Concentra en Portugal se desarrollará bajo una estrategia, equipo y marca independiente, bien diferenciadas, como son Portinsurance (agentes exclusivos), Melior (corporate business) y MEDIAN (International business).

José Luis Ocón, CEO del Grupo Concentra, afirma “todo nuestro equipo está muy ilusionado con la integración de Portinsurance en nuestro perímetro de actividad, quiénes han conocido de primera mano las oportunidades de colaboración y el potencial de este nuevo equipo”.

El presidente ejecutivo de Grupo Concentra, Javier López-Linares, ha manifestado “la integración con el equipo de Portinsurance posiciona a nuestro grupo en el ranking top 5 de los grupos de mediación independientes en Iberia, en línea con nuestros objetivos estratégicos. Estamos encantados de sumar el talento de todos los profesionales que conforman la compañía”.

Por su parte, José Dantas y Daniel Tabanez, fundadores de Portinsurance, junto con Vicente Domingos, han comentado “nuestra organización requería de un apoyo para subir al siguiente nivel, estamos satisfechos por la unión con Grupo Concentra, seguros de que pertenecer a esta organización nos brindará grandes oportunidades, tanto a nuestro equipo, como a nuestros clientes. Ya estamos listos para unir nuestras fortalezas y continuar brindado el mejor servicio”.

La operación ha sido asesorada por Priscus Iberia.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El ICF financia a Vicente Torns con 3,6 ...

by Institut Català de Finances (ICF)

Fundada en 1924, Vicente Torns, con sede central en Rubí, cuenta con ...

Diapositiva de Fotos