Cuatrecasas ha asesorado al conglomerado empresarial Serveis i Administracions Masergrup, S.L., propietaria de Fruselva, a formalizar un acuerdo de adquisición del 100% del capital social y toma de control de Comercial Agroalimentaria, S.L., así como del resto de sociedades y activos inmobiliarios y productivos vinculados a la producción de bebidas vegetales, caldos y sopas.

Con esta operación, Fruselva retoma la producción y comercialización en Europa, entra en el sector de las bebidas vegetales, con gran demanda a nivel mundial, y ampliará su línea de productos de alimentación infantil basada en elaborados asequibles y nutritivos, alineados con su estrategia de sostenibilidad. Asimismo, adquiere capacidad productiva en Europa con la planta actual de Costa, situada en Riudoms (Baix Camp), que cuenta con líneas de envasado industrial Tetra Pak para leches vegetales y a las que Fruselva incorporará líneas de envasado pouch para la alimentación infantil.

El equipo encargado del asesoramiento ha estado liderado por el socio de Mercantil, Miguel Trías, junto con el abogado de la misma área Santiago Casas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos