Francisco Velázquez ha sido nombrado recientemente miembro del European Innovation Council (EIC) de la Comisión Europea.

El EIC es el programa de innovación de la Comisión Europea, con un presupuesto de más de 10 000 millones de euros. Su objetivo es identificar, desarrollar y ampliar tecnologías disruptivas e innovaciones revolucionarias en la Unión Europea.

El Consejo de Administración del EIC está compuesto por Comisarios y otros miembros independientes del ecosistema europeo de innovación. Entre los miembros independientes figuran destacados investigadores, responsables políticos, creadores de ecosistemas o empresarios, como Francisco, que son elegidos a título personal para un mandato de dos años.

Francisco es el fundador y Presidente de Axon Partners Group [BME: APG], una empresa global de inversión y consultoría en el sector de la innovación y la tecnología. Con formación en ingeniería e inversiones en más de 70 empresas tecnológicas de Europa, América, Israel e India, Francisco tiene una sólida trayectoria en asesoramiento tecnológico y está en una posición única para ayudar a seguir construyendo el ecosistema de innovación europeo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos