El grupo internacional de servicios profesionales ETL GLOBAL continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación en Cataluña incorporando a dos nuevos socios; las firmas de asesoría Fiscal, Laboral y Contable FARRERONS ASSESSORS, de Sitges y la firma ASSPE, de Sant Pere de Ribes. Ambas se incorporan a través del despacho ETL GLOBAL ADD, firma miembro del grupo ETL GLOBAL desde el año 2016, que ya cuenta con oficinas en Barcelona, Tarragona, Salou, Reus, Sabadell y Girona. Como resultado de estas nuevas integraciones, se ha constituido una sociedad llamada ETL GLOBAL ADD PENEDES GARRAF.

ETL GLOBAL ADD PENEDES GARRAF, contará con la dirección de Daniel Farrerons y de Josep Hernández, socios directores de Farrerons Assessors y Asspe, sumando un equipo de 18 profesionales dedicados al asesoramiento fiscal, laboral, contable con una antigüedad de más de 20 años.

Pedro Cambas y Manel Planàs, socios directores de ETL GLOBAL ADD, manifiestan que “esta incorporación a ETL GLOBAL ADD nos permitirá convertirnos en el despacho líder de asesoramiento jurídico y tributario en el ámbito empresarial en las comarcas del Sur de Cataluña, aprovechando las sinergias del resto de nuestros equipos multidisciplinares dedicados al asesoramiento jurídico, mercantil, civil y procesal, así como la tributación internacional y contencioso tributario”.

En palabras de Daniel Farrerons y Josep Hernández, socios directores de FARRERONS ASSESSORS y ASSPE, “contamos con la ilusión de todo el equipo para afrontar esta nueva etapa que consideramos una oportunidad de crecimiento y un paso más en el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes, quienes, a partir de ahora, podrán acceder a una oferta de servicios más amplia y especializada tanto a nivel nacional como internacional”.

SOBRE ASSPE

La asesoría ASSPE Sant Pere de Ribes inició su actividad en el 1995. Está formada por un equipo de profesionales que ofrece servicios integrales de asesoramiento fiscal, mercantil,laboral y contable a sus clientes en el ámbito geográfico (Garraf y área metropolitana sur de Barcelona) y al sector servicios (turismo, hostelería, comercio, construcción y derivados), principal motor económico de la zona.

www.asspe.es

SOBRE FARRERONS ASSESSORS

FARRERONS ASSESSORS presta servicios de asesoramiento fiscal y gestión de empresas desde el año 1995, así como también en el ámbito inmobiliario. Situada en el centro de la villa de Sitges, la firma está formada por un grupo de profesionales con una formación sólida y con una larga experiencia en diferentes tipos de asesoramiento: fiscal, laboral, contable, jurídico e inmobiliario.

www.farrerons.com

SOBRE ETL GLOBAL ADD____________________________________________________

ETL Global ADD es una firma de abogados con oficinas en Barcelona, Girona, Tarragona, Salou, Reus y Sabadell especializada en asesoramiento legal, mercantil, civil y procesal, fiscal y laboral. Cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de más de 110 profesionales.

www.etlglobaladd.com

SOBRE ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa.

Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 140 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales*.

ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 320.000 clientes situándose en la 7º posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial**.

*Diario Expansión y Expansión Jurídico, mayo 2023

**International Accounting Bulletin, marzo 2023

www.etl.es

Imagen: Pablo Garrido , Manel Planàs , Rosa Mª Marti , Josep Hernández , Daniel Farrerons y Pedro Cambas.

Fuente: ETL GLOBAL ADD

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos