Ship2B y el Fondo Europeo de Inversión, a través del vehículo Equity4Good, ha hecho de lead investor de Neki aportando 50.000 euros en su nueva ronda de inversión de 180.000 euros abierta en la plataforma de crowdequity StartupXplore.

La ronda está abierta hasta final de octubre y permite, a partir de 1.000 euros, convertirse en socio y en coinversor de una empresa que:

  • A 30 de agosto de 2019 ya llevaba una facturación del 150% sobre toda la generada en el 2018
  • Ya tiene más de 1.700 usuarios
  • Ha empezado a facturar de forma relevante en Italia
  • Se está introduciendo también en Suecia y Portugal

Neki es una startup de tecnología weareable que crea dispositivos localizadores en accesorios cotidianos destinados principalmente a la tercera edad. Estos accesorios no estigmatizan a la persona al adaptarse a su día a día y al permitirles mantener su autonomía, a la vez que dotan de información y tranquilidad a los familiares.

Para combatir los riesgos a los que se enfrentan las personas mayores o dependientes, los dispositivos de Neki (collares, cinturones, relojes, etc.) permiten actuar rápidamente ante caídas, personas desorientadas (gracias a las zonas de seguridad establecidas por familiares) u otro tipo de accidentes que se notifican al pulsar el botón SOS.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos