Elma ha cerrado una nueva ronda de €3,1 millones a la que han acudido el ya socio Mangrove Capital Partners, y nuevos inversores españoles. Con esta operación, Elma amplía la Seria A de €3 millones que levantó hace menos de un año. La compañía, que sigue contando con el soporte de Antai Venture Builder y otros inversores especializados en empresas del sector salud, destinará los fondos captados a impulsar el desarrollo de productos, el crecimiento de negocio y la ampliación del equipo humano para ponerlos al servicio del usuario.

Miguel Ángel Antón, CEO & cofundador de Elma, señala que «esta apuesta demuestra la confianza de los inversores en el potencial de Elma y en el equipo. La nueva inyección de capital será el punto de partida de una importante mejora de nuestro posicionamiento y visibilidad», y sigue añadiendo que «debido a la crisis que estamos viviendo con el Covid19, esperamos un aumento de la demanda de las primas de seguros privados. Durante la crisis del Covid19, Elma ha ayudado a más de 120 empresas españolas y 150.000 empleados».

Por otro lado, Albert Malagarriga, cofundador y COO de Elma, señala que «Elma entiende la salud, no como una necesidad puntual, sino como un viaje donde dar respuesta a las necesidades del día a día de los usuarios, formando parte de su vida. Queremos ofrecerles a las compañías los recursos y herramientas para que puedan cuidar a sus empleados, siendo proactivos y ofreciéndoles una orientación y ayuda constante. Ya confían en nosotros algunas compañías reputadas como Indra, MásMóvil, SocGen, Carrefour, PwC, así como empresas tecnológicas como BNext, Job&Talent o Novicap».

Fuente: Antai Venture Builder

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos