El fondo TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE, ha financiado, mediante un préstamo senior a largo plazo, la expansión productiva de la compañía catalana, PFP Termopolímeros.

La compañía comercializa la mayor parte de sus productos en la industria farmacéutica (envases y dispositivos médicos), teniendo a los grandes laboratorios europeos y nacionales como principales clientes. Al mismo tiempo, atiende a otros mercados como el alimentario y el cosmético, entre otros.

La financiación de Talde estará destinada a aumentar la capacidad productiva de PFP Termopolímeros, que está construyendo una nueva planta adyacente a la actual para dar respuesta a la creciente demanda de sus principales productos.

La solidez y diversificación de su cartera de clientes y el carácter defensivo de los sectores a los que se dirige, conceden a PFP Termopolímeros de la fortaleza financiera necesaria para un entorno tan volátil y complejo como el actual. Las elevadas barreras de entrada del sector farmacéutico, sumado a la flexibilidad de suministro, los ágiles plazos de entrega y el enfoque en la calidad de PFP, permitirán a la compañía hacerse con gran parte de la demanda creciente del sector con esta nueva inversión.

El objetivo de los préstamos de TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE, es dotar de financiación a largo plazo a pequeñas y medianas empresas con atractivos proyectos de crecimiento y expansión.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos