El grupo CNP Assurances ha anunciado la desinversión de iSalud ( http://www.isalud.com/) a sus fundadores, Marc Bassa, Albert Castells, José López y Daniel Pérez.

El grupo CNP Assurances , que actuaba como accionista mayoritario de iSalud hasta el cierre de esta operación y desde su adquisición en 2018, ha puesto en marcha su nuevo plan estratégico en la península ibérica, que incluye el liderazgo otorgado de nuevo a los fundadores de iSalud.

Fundada en 2010 y con sede en Barcelona, iSalud es un bróker pionero pionera en la correduría de en seguros médicos online en España (nº 1 indiscutible del sector). El fuerte desarrollo orgánico ha transformado a la empresa en una plataforma de rápido crecimiento y altamente escalable, que ha aprovechado sus capacidades para diversificarse hacia productos de seguros de automóviles y decesos, bajo la marca Doctor i. La Compañía ha desarrollado grandes relaciones con las aseguradoras líderes, las cuales han sido reforzadas mediante el desarrollo de tecnología propia, permitiendo procesos de suscripción de principio a fin, promoviendo el crecimiento continuado de captación de clientes. iSalud gestiona cerca de 130 millones de primas, con más de 220.000 clientes, esperando superar los 20 millones de euros en ingresos en 2023 con una plantilla de aproximadamente 200 profesionales.

David Lattes de CNP Iberia, comentó: "La incorporación de iSalud supuso un paso importante para CNP en 2018. Durante estos últimos años, la Compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, afrontando retos como el Covid-19. En esta etapa, es el momento más adecuado para que los fundadores tomen de nuevo el liderazgo como accionistas mayoritarios y lleven a iSalud al siguiente nivel mientras CNP continúa su desarrollo en Iberia, capitalizando la plataforma CNP Hub ".

Albert Castells y José López, cofundadores de iSalud, comentaron: "Estamos encantados de volver a ser accionistas mayoritarios, con el objetivo de desarrollar y potenciar nuevas líneas de negocio y alianzas. Estamos dispuestos y tenemos los recursos para llevar a iSalud al siguiente nivel en esta nueva etapa que tenemos por delante. Queríamos dar las gracias a CNP por haber compartido este camino con nosotros durante los últimos años, ayudando a iSalud a ser la empresa que es hoy".

Deloitte Financial Advisory actuó como asesor de M&A y EUH Corporate como asesor jurídico de iSalud. Cambon actuó como asesor de M&A y Hogan Lovells como asesor jurídico de CNP

Fuente: iSalud

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

AQUABATTERY Secures €6 million in Seed...

by EIT InnoEnergy

AQUABATTERY, a Dutch climate tech startup developing a saltwater long ...

Diapositiva de Fotos