DLA Piper ha asesorado a Globant en la compra de la consultora de márketing digital española Habitant. Esta operación se suma a otras realizadas por la compañía en los últimos meses como la de la española Bluecap, especializada en el sector financiero, que integró a finales del pasado año, y en la que la oficina de Madrid de DLA Piper también asesoró a Globant.

El equipo especialista en derecho mercantil de DLA Piper que ha asesorado a Globant en esta operación ha estado liderado por Teresa Zueco, socia de corporate de DLA Piper en Madrid, con la participación de Rocío García, asociada Senior, y los asociados Luis Gutiérrez y Álvaro Luaces. También ha colaborado con el equipo de DLA Piper en Madrid, Chris Paci, socio de corporate de DLA Piper Nueva York. Habitant ha sido asesorada por Mazars Tax & Legal.

“Globant confía en los equipos de Mercantil de DLA Piper en Madrid, Londres y Nueva York para su expansión en Europa. El reto en cada operación es cerrar en los plazos de inversión de Globant manteniendo siempre la excelencia técnica y la visión comercial del cliente”, comenta Teresa Zueco.

Globant, compañía creada en 2003 y especializada en procesos de digitalización y transformación de organizaciones, es uno de los 5 unicornios nacidos de Argentina con casi 16.000 empleados y con presencia en casi 60 ciudades alrededor del mundo.

Por su parte, Habitant, con sedes en Madrid, Barcelona y Logroño, cuenta con más de 100 consultores y trabaja para una gran diversidad de marcas en diferentes sectores. Con la compra de Habitant, la consultora especializada en tecnología de origen argentino refuerza sus capacidades en el área de marketing digital, paid media, digital sales, así como otras de diseño de producto, estrategia, comunicación, data y tecnología con foco en generar resultados de alto impacto.

DLA Piper:

DLA Piper es un despacho de abogados global con presencia en más de 40 países en África, América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta en Madrid con abogados especializados en todas las áreas del Derecho de los Negocios.

Para más información acerca de nuestros servicios y nuestra organización, por favor visite nuestra página web: www.dlapiper.com

Fuente: DLA Piper

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos