En esta nueva edición los proyectos seleccionados están enfocados en campos como la automatización de procesos administrativos, corrección y medida del color en imágenes digitales, neurología para la mejora del bienestar frente al Parkinson o la trazabilidad de información e identidad digital.

Code Contract, ColorSensing, Parkinsongs y SigneBlock. Cuatro proyectos que pasan a formar parte del programa de aceleración de INNOLAB Bilbao tras su presentación y defensa ante nuestro Comité Técnico, formado por los socios y colaboradores de ILB: Ayuntamiento de Bilbao, Fundación BBK, IBM, Corporación Mondragón, Iberdrola, Grupo IMQ, Universidad de Deusto, BCAM y El Correo.

Code Contract: plataforma Legaltech que digitaliza y automatiza los procesos administrativos de las empresas mediante tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial. Su software 4.0 permite funcionalidades para garantizar la seguridad digital y legal de la información, trazabilidad de las operaciones o certificado y custodia de evidencias digitales.
Origen: Bilbao

Más información en su página web.

ColorSensing: aplicaciones tecnológicas en Industria 4.0 para la corrección y distorsión de color en imágenes digitales potenciada por códigos QR y algoritmos propios. Desde el Packaging Inteligente en alimentación, hasta la aplicación de digitalización de test en múltiples sectores, ofrece un resultado digital cuantificable de forma automática.
Origen: Barcelona

Más información en su página web.

Parkinsongs: su solución digital disponible en formato app, ofrece entrenamiento terapéutico a los pacientes de Parkinson y su entorno. Su método une el efecto generado por píldoras musicales específicas, con neurología de última generación, para aumentar el nivel de autonomía y bienestar frente a esta enfermedad.
Origen: Madrid

Más información en su página web.

SigneBlock: plataforma de Industria Conectada para la certificación de trazabilidad de información a través de tecnología Blockchain. Complementada por soluciones de firma electrónica, identidad digital sellado de tiempo y biometría, permite conectar y digitalizar de forma segura los diferentes procesos de negocio.
Origen: Madrid

Más información en su página web.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos