Crescenta, plataforma digital española para la inversión en fondos de capital privado, ha cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones de euros para el desarrollo de su tecnología, que pretende facilitar la inversión en fondos de capital privado a los inversores profesionales y minoristas, así como trabajar el 'go-to-market'.

La ronda ha sido liderada por KFund y ha contado con la participación de FJ Labs, un fondo estadounidense que invierte en plataformas y 'startups' orientadas al consumidor. Además, el socio fundador de KFund, Iñaki Arrola, se ha unido al consejo asesor de Crescenta. La compañía, en el comunicado en el que ha hecho pública la nota, anuncia que a su vez está contemplando abrir el capital a socios estratégicos.

El desarrollador de la tecnología de este proyecto, Salvador Mas, ha declarado que están "listos para abastecer al pequeño inversor y democratizar el acceso a la inversión en capital privado".

"El desarrollo tecnológico de la plataforma hace posible la digitalización de la adquisición, registro y gestión de inversores individuales desde tickets mínimos hasta importes millonarios", señala finalmente la nota-

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos