Clifford Chance ha celebrado este miércoles 29 de octubre la jornada "Spain Focus II: Partnering with key Spanish players for your global investments", un encuentro que ha reunido a alrededor de cien fondos de inversión internacionales y ha contado con la presencia de los principales responsables de destacadas compañías españolas.

La jornada, que ha tenido lugar en el Hotel Four Seasons de Park Lane, ha sido inaugurada por el Consejero de Economía de la Embajada de España en Londres, José Manuel Gutiérrez. Centrada en cómo articular operaciones de inversión internacional en España de la mano de socios locales, en su segunda edición ha repetido formato. Así, se ha dividido en tres paneles de debate liderados por varios grupos de expertos que han analizado las oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, infraestructuras y energía.

Cerca de veinte consejeros delegados y directores financieros de compañías españolas como Servihabitat, Acciona Inmobiliaria, Testa y Grupo Lar, por el flanco inmobiliario; o Renovalia, T-Solar, Cobra, Iridium, Auqualia, Gestamp o Isolux, del ámbito infraestructuras/energía, se han reunido con inversores de todo el mundo, muchos de ellos interesados en invertir en nuestro país.

"Por segundo año consecutivo, con esta cumbre hemos vuelto a constatar el interés de los fondos internacionales por España. El encuentro ha sido un buen escenario y punto de partida para que tanto los inversores como las compañías nacionales puedan estrechar relaciones, en aras de generar nuevos proyectos y negocios", ha declarado Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance en España.

Fuente: Clifford Chance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos