Clifford Chance ha asesorado a Grenergy en la financiación de la fase 4 del proyecto Oasis de Atacama, que comprende 269 MWp de capacidad solar y 1,1 GWh de almacenamiento energético.
Anteriormente, la firma ha prestado asesoramiento a Grenergy en las fases 1, 2 y 3 del mismo proyecto, alcanzando un total combinado de 720 MWp de energía solar y 3,6 GWh de almacenamiento energético a lo largo de las cuatro fases.
Este proyecto refuerza la experiencia de Clifford Chance en el ámbito de las energías renovables y la financiación de proyectos, destacando nuestro apoyo en iniciativas sostenibles y tecnologías innovadoras.
El equipo de Clifford Chance estuvo liderado por el socio Jose Guardo y el counsel Eduardo Sánchez Roldán, apoyados por el asociado Alejandro Cubillo Jiménez y el trainee Marco Martínez Muñoz.
cloud technology
Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
