Clifford Chance ha asesorado a Banco Santander, Barclays y a los otros managers en aspectos de ley inglesa y española en la emisión de bonos verdes de Redeia (Redeia Corporación, S.A.) por un importe de 500 millones de euros (EUR500,000,000 3.375 per cent Green Notes due July 2032).

Redeia utilizará los fondos netos obtenidos de esta emisión para invertir en activos verdes elegibles.Esta ha sido una operación clave para el grupo Redeia, cuya prioridad, en una situación de volatilidad en el mercado, era encontrar el mejor momento para acceder a él.

El equipo de Clifford Chance ha estado liderado por Antonio Henriquez, con el apoyo de Anna Giulia Buscaglia, en aspectos de derecho inglés, de Francisco Pizarro Gonzalez y Enrique Pais Cie, en aspectos de derecho español, y de Roberto Grau en asuntos fiscales.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MCH Private Equity y Moira Capital invie...

by MCH Private Equity

Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...

Diapositiva de Fotos